CUADERNILLO
N.º 000
A las personas que están interesadas en participar y comunicar sus propuestas le ofrecemos nuestro Blog para que puedan trascender actividades innovadoras a través de un “hábitat lúdico”.
Si os interesa y nos autorizáis, lo recibido se tratará de encuadrar y fundamentar a través de nuestras publicaciones (Cuadernillos), de este modo otros los podrán leer y, ponerlas en práctica. Es nuestro deseo el poder transmitirlas a través de este blog a toda la comunidad lúdica.
Encontrarán las distintas fundamentaciones en los cuadernillos del bloque E (Educación), J (Juego), L (Ludoteca) y P (Proyectos).
Antes de enviar el material recomendamos leer los siguientes cuadernillos:
N.º J 001 El juego y el jugar y una ludoteca presentación del Blog
N.º J 002 El constructivismo y el aprender a aprender -los engranajes de mi infancia-
N.º J 003 El constructivismo y el aprender a aprender -construcción del aprendizaje-
N.º J 004 El constructivismo y el aprender a aprender -la inteligencia y la consigna-
N.º J 005 El constructivismo y el aprender a aprender -el conocimiento y la libertad-
N.º J 022 El juego y el jugar -metodologías lúdicas el hábitat lúdico
Si podéis, os recomendamos enviarlos a través del siguiente formato, especificando los ítems, así tus propuestas contendrán, la información que necesitamos para una mayor coherencia en la uniformidad de los cuadernillos.
Si os interesa y nos autorizáis, lo recibido se tratará de encuadrar y fundamentar a través de nuestras publicaciones (Cuadernillos), de este modo otros los podrán leer y, ponerlas en práctica. Es nuestro deseo el poder transmitirlas a través de este blog a toda la comunidad lúdica.
Encontrarán las distintas fundamentaciones en los cuadernillos del bloque E (Educación), J (Juego), L (Ludoteca) y P (Proyectos).
Antes de enviar el material recomendamos leer los siguientes cuadernillos:
N.º J 001 El juego y el jugar y una ludoteca presentación del Blog
N.º J 002 El constructivismo y el aprender a aprender -los engranajes de mi infancia-
N.º J 003 El constructivismo y el aprender a aprender -construcción del aprendizaje-
N.º J 004 El constructivismo y el aprender a aprender -la inteligencia y la consigna-
N.º J 005 El constructivismo y el aprender a aprender -el conocimiento y la libertad-
N.º J 022 El juego y el jugar -metodologías lúdicas el hábitat lúdico
Si podéis, os recomendamos enviarlos a través del siguiente formato, especificando los ítems, así tus propuestas contendrán, la información que necesitamos para una mayor coherencia en la uniformidad de los cuadernillos.